lunes, 1 de junio de 2009

Apoyo de la SEBCP / SEBICOP al curso de Miraflores

En referencia a la noticia anterior del blog, sobre el curso de la UAM en Miraflores de la Sierra, pasamos a continuación un mensaje que ha hecho llegar circular el presidente de la SEBCP (o SEBICOP, como va imponiéndose para nuestras siglas), Dr. Jaime Güemes, a través de Flora-L. Es importante para los socios que estén cursando estudios de 2º o 3r ciclo/postgrado universitario.
-----------
La SEBICOP colabora en el curso "La conservación vegetal española y los retos pendientes de la Cuenta Atrás 2010" que tendrá lugar los próximos días 6-8 de julio de 2009 en Miraflores de la Sierra (Madrid). Podéis consultar el díptico informativo en http://www.uam.es/cultura/cultura/17.pdf
El curso está dirigido por Juan Carlos Moreno y forma parte de la oferta de cursos de verano de la Universidad Autónoma de Madrid (http://www.uam.es/cultura/cultura/cursosverano.html).
La Junta Directiva de la SEBICOP ha decidido ofrecer tres becas de participación en el curso (matrícula y alojamiento) para sus socios estudiantes. Las solicitudes se pueden dirigir antes del 15 de junioa *info@conservacionvegetal.org* acompañadas de un breve CV, en el que se detallará la situación del estudiante (2º ciclo, doctorado, máster, etc) con el tema: Becas Curso UAM-2009. La Junta Directiva estudiará las solicitudes y comunicará la decisión a todos los solicitantes. El pago de la matrícula será realizado por la SEBICOP el día 19 de junio, tras la confirmación de la aceptación por parte de los interesados. Cualquier consulta aclaratoria podéis dirigirla a la anterior dirección-e.

No hay comentarios: