jueves, 10 de enero de 2008

¡Ya estamos de nuevo en el blog!

El blog ha estado cerrado unos días, pero ya tiene abierta otra vez la puerta (eso sí, en vez de nieve entra un fresquito más propio de la primavera). Este es el primer mensaje de 2008, ahora hay que animarse y participar. En los próximos días iremos colgando algunas noticias que hemos ido recibiendo o descubriendo al empezar este aún jovencito 2008. Para que no os aburráis demasiado, ahi va una foto del blogger vestido de faena campestre (de 'torrentí', que era el traje de guapo de los que trabajaban en el campo por estas tierras valencianas, años ha), preparado para herborizar a la tierna edad de ....
Por cierto, hablando de fotos, la del conejo cazador de la subespecie canariensis sigue sin tener competidor. Os recuerdo el enlace, por si no queréis retroceder mucho en los mensajes del blog:
http://sebcp.blogspot.com/2007/12/premio-la-cutreimagen-de-la-excursin-de.html
Foto del principal responsable/culpable del blog, incubando su afición botánica en la primera mitad de los años 60 (de hecho las bolitas que cuelgan por el lado derecho se han llamado tradicionalmente 'madroños').

No hay comentarios: