miércoles, 8 de octubre de 2014

Jornadas sobre restauración fluvial en Andalucía


Desde el Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) nos llega el siguiente anuncio de una jornada para finales de este mes e inicio de noviembre, que puede ser de interés para lectores/as del blog que desarrollan trbajos de restauración ecológica en ambientes riparios:

-----

Estimados amigos y amigas,

El Centro Ibérico de Restauración Fluvial (CIREF) junto con Wetlands International European Association organizan las jornadas: "La Restauración de Ríos en Andalucía. Una necesidad para la conservación de nuestra biodiversidad, la lucha contra los efectos negativos de las inundaciones y para crear empleos cualificados", que se desarrollará en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 31 de octubre (jornada técnica) y 1 de noviembre (visita técnica de campo), y que será inaugurada por la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Andalucía, Dª. Mª Jesús Serrano junto con el Delegado Provincial de dicha consejería en Cádiz, D. Federico Fernández y el Presidente del CIREF, D. Alfredo Ollero.
Asistirán como ponentes expertos de diversos ámbitos de la restauración de ríos procedentes de diferentes Universidades, organismos, empresas privadas y administraciones.
Esperamos que las mismas sean de su interés y le pedimos que contribuya a su difusión entre posibles interesados. Adjuntamos el tríptico informativo

Para más información:

Inscripciones:
jornadas@cirefluvial.com

No hay comentarios: