lunes, 23 de diciembre de 2013

Conferencia sobre alcornocales y el sector corchero

Desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Fundación Biodiversidad, nos hacen llegar el mensaje que veréis más abajo, anunciando la celebraciónn de una conferencia internacional en la que podéis estar interesados

------
España, segundo país productor de corcho, posee más de la mitad de la superficie del alcornocal mundial. Por este motivo, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, organiza la Conferencia Internacional “Alcornocales y sector corchero” los días 22 y 23 de enero en Madrid – en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Serrano 117-, con el propósito de generar un espacio de intercambio de conocimiento sobre las potencialidades del ecosistema del alcornocal.

Al evento está previsto que asistan más de 300 participantes entre representantes gubernamentales nacionales y europeos, científicos y expertos gestores, asociaciones empresariales y empresarios y agentes sociales involucrados en la gestión del alcornoque.

La Conferencia se desarrollará en diferentes Mesas Temáticas a lo largo de los dos días en los que se desarrollará el Programa.
Es aconsejable tramitar la inscripción -gratuita aunque limitada hasta completar el aforo- a través de la página web con el fin de prever los idiomas a los que se traducirá la conferencia.

No hay comentarios: