domingo, 1 de marzo de 2009

Nuevo premio virtual al blog

Como ya se indicó en comentarios a una de las últimas noticias del blog, hemos recibido un nuevo premio virtual. Ya sabéis que en esto no va ningún galardón 'presencial', sino un logo o imagen, cuyo significado no es otro que el de un apoyo al quehacer diario de los blogueros botánicos. El premio recibido, 'Symbelmine', hace clara alusión a la defensa de las plantas, y nos ha sido concedido desde los blogs Mirando plantas y Plantas de mi tierra.

Las reglas del premio aconsejan repartir otros tantos (al menos 7) a otros blogs botánicos; para evitar la endogamia hemos evitado incluir a los que nos han premiado, pero no cabe duda que merecerían estar igualmente en la misma lista. Ahí va nuestra selección:

-Cambessèdes, Plantarium Vasculari Balearicum: http://cambessedes.wordpress.com/

Enhorabuena a todos ellos por el excelente trabajo que vienen realizando. Como en el caso de otrtos premiso recibidos/concedidos, animamos a los socios del la SEBCP a poner las anteriores direcciones entre sus vínculos preferidos y a visitarlas regularmente.

3 comentarios:

Juanillo dijo...

Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión recibirlo y que el blog les guste. Un abrazo, gracias por habernos dado el premio y enhorabuena por el gran trabajo que hacen.

Un saludo

mery dijo...

hola, me gusta tu blog, no lo habia visto, pero esta muy bien, yo lo que estaba buscando es, a ver si me puedes ayudar: soy nueva en esto, y he recibido mis dos primeros premios que no se como cogerlos, pues no tengo el codigo hotmail de las imagenes, y no se como se hace, y tengo que otorgarlo a otras siete personas, mi idea es, una vez que sepa como se hace, pues crear ms porpios premios, a asi agradecer a las personas que me visitan, tu puedes ayudarme?, si lo haces, te dare un premio porque mira que he pedido ayuda, y esta sera una muy grande, espero tus noticias, un abrazo, mery.
http://americagarabote.blogia.com

Emilio Laguna dijo...

Estimada amiga:
Muchas gracias por los elogios al blog. Como verás esto de los premios virtuales va de pasarse una felicitación con una imagen y poco más¡¡¡.
Si pinchas con el cursor sobre la imagen del premio 'Symbelmine' de nuestro blog de la SEBCP, te aparecerá una nueva pantalla en la que esta sólo dicha imagen (en realidad es una pantalla del archivo de la misma foto o dibujo en Picasa, que es donde Google almacena este tipo de formatos); la puedes capturar como cualquier otra en internet, poniendo el ratón sobre la imagen, apretando con el mando o boton izquierdo del ratón, y cogiendo en el menú que se despliega 'Guardar imagen como...'. Ten en cuenta que el editor de Blogspot solo acepta determinados tipos de formatos, preferentemente las extensiones .jpg o .gif porque son las que ocupan menos memoria (por defecto, esa imagen en concreto se te guardaría como JPEG). Una vez capturada -guardada en la carpeta que quieras de tu ordenador- ya puedes instalarla en tu blog o remitirla a terceros/as.
Un blogsaludo
@milio