lunes, 4 de noviembre de 2013

Taller del programa B-VegAna

Estimados/as compañeros/as: Cristina Villaverde (villaverde@gbif.es) nos recuerda, desde el nodo español del GBIF en el Real Jardín Botánico de Madrid, que en estos días está abierta la inscripción para participar en un taller sobre el paquete informático B-VegAna diseñado por el Dr. Xavier Font, que se impartirá el 12 de diciembre de 2013. Os pasamos el contenido del mensaje que nos ha hecho llegar, para quien quiera aputnarse al curso.
 


----

Os recordamos que sigue abierto el periodo de inscripción para el Taller GBIF.ES sobre gestión y análisis de datos ecológicos (B-VegAna: módulos ZamiaDroid y Fagus), que se celebrará el día 12 de diciembre de 2013 en el aula de informática del Real Jardín Botánico de Madrid (CSIC). El curso versará sobre B-Vegana, que es un paquete integrado para la gestión y análisis de datos ecológicos en general y muy especialmente de flora y vegetación. Se verán en detalle ZamiaDroid, que es un módulo de captura de datos georreferenciados en campo utilizando dispositivos móviles Android; y Fagus, que facilita la captura de citas florísticas de la literatura. El curso será impartido por Xavier Font de la Universidad de Barcelona, autor de dichas herramientas.
La solicitudes deberán enviarse a info@gbif.esinfo@gbif.es>

antes del 17 de noviembre de 2013. Toda la información relativa a esta actividad se encuentra en: http://www.gbif.es/formaciondetalles.php?IDForm=119
Un saludo cordial.
Unidad de Coordinación de GBIF España

Cristina Villaverde
GBIF.ES, Unidad de Coordinación       
Real Jardín Botánico - CSIC                   
Plaza de Murillo, 2                                 
28014 Madrid, Spain                             

No hay comentarios: