jueves, 24 de julio de 2008

Disponible el vol. 12 de Conservación Vegetal

Hacer clic sobre la imagen para descargarse la revista

La revista de la SEBCP, Conservación Vegetal, ha entrado ya de pleno en la 'edad del pavo', acaba de editar su volumen nº 12, al que podéis acceder a través de la página web de la asociación, www.conservacionvegetal.org No desvearemos aquí los contenidos, es mejor que no perdáis el tiempo y os la descarguéis cuanto antes, de paso no tendréis excusa para no leer este verano. Enhorabuena desde aquí al 'alma mater' de la publicación, el Dr. Juan Carlos Moreno, que sigue desvelándose más de lo debido para que no nos falte cada año al menos un volumen -cada vez más repleto de contenidos- de Conservación Vegetal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesado en el artículo publicado en el Bulletin de la Societe d’Histoire
Naturelle de Toulouse, que se menciona en las Reseñas, sobre el "Estado de conservación de los taxones Pirenaico-Cantábricos..." y por suerte o desgracia vivo lejos de cualquier biblioteca, más de alguna que pueda tener esta publicación ¿Cómo podría conseguir el artículo?
Muchas gracias

Miguel Bermejo

Emilio Laguna dijo...

Estimado Miguel: Los autores del artículo pueden hacerte llegar la separata del trabajo, pero deberemos obtener una dirección de envío (ten en cuenta que tu direccion de correo no se ha recibido en el blog, ya que has entrado como 'Anonimo', que es la via habitual si no tienes una cuenta de Google). Puedes enviarme si lo deseas tu direccion de correo en mensaje aparte a laguna_emi@gva.es, y lo reenvio a François Tapia, primer firmante del artículo, para que contactéis entre vosotros.