martes, 10 de noviembre de 2009

Abierta la preinscripción para el IX Coloquio de Botánica Pirenaico-Cantábrica

El CENMA (Centre d'Estudis de la Neu i de la Muntanya d'Andorra) organiza en Ordino (Andorra) la IX edición de los Coloquios de Botánica Pirenaico-Cantábrica, de los que encontraréis información en la página web http://www.cenma.ad/webcenma/webcolloqui/principal.htm , dependiente de l'Institut d'Estudis Andorrans. Las fechas previstas son del 7 al 10 de julio de 2010. Los organizadores solicitan que se contacte con ellos para hacer la preinscripción antes del 30 de noviembre de 2009, en la dirección de correo electrónico mdomenech.cenma@iea.ad . Os indicamos abajo el contenido del boletín de preinscripción, para que quienes se interesen por asistir puedan rellenarlo y remitirlo a la mayor brevedad a la dirección indicada. Normalmente podreis seleccionarlo con el ratón, copiarlo y pegarlo en un documento Word o equivalente en vuestro PC.
---------
BOLETÍN DE PREINSCRIPCIÓN

Apellidos:
Nombre:
Institución o Centro:
Dirección:
País:
Teléfono:
Fax:
E-mail:
Forma de participación (marque lo que corresponda):
􀂉 Asistencia con presentación de una comunicación con el título provisional de
………………………………………………………………………………………………..
conjuntamente con (nombre de los coautores de la comunicación, si conviene)
…………………………………………………………………………………………………..
􀂉 Póster
􀂉 Comunicación oral
􀂉 Asistencia sin presentación de ninguna comunicación
La organización se reserva el derecho de solicitar al participante el cambio de modalidad deexposición, según la temática de la comunicación y según el número de presentaciones que haya.
-----------
Para quienes prevean ir y no hayan estado con antelación en Andorra (¡se aconseja la visita, cogiéndose unos días más si tenéis esa posibilidad!), os recordamos que la moneda habitual allí es el euro y que aunque la lengua oficial es el catalán, el castellano y el francés son habituales para toda la población, con un carácter equivalente al de lenguas cooficiales. Eso sí, las llamadas telefónicas desde allí son internacionales y probablemente (dependiendode la compañía operadora) tendréis que marcar el prefijo español (0034 o ++34) para hablar con casa.